Noticias

Mitsubishi i-MiEV
LAS VENTAS DE COCHES ELÉCTRICOS SE TRIPLICAN

Aunque son escasas las compras de coches eléctricos, este mes han aumentado hasta un 200% respecto al año pasado por estas mismas fechas. Cada vez son más vistos por las principales ciudades españolas, y ya se empiezan a observar gasolineras adaptadas para la recarga de estos vehículos.

Aunque son bastante caros, su ahorro de combustible y su escasa contaminación, hacen pensar que son el presente y futuro de la automoción.

Una de los vehículos que empiezan a ser habituales, son las motos eléctricas, muchos carteros, repartidores y particulares ya usan este tipo de vehículos.

De momento, el ahorro sólo es a largo plazo, ya que a corto plazo, un coche diésel o gasolina salen bastante más económicos.

2 comentarios:

  1. Por las calles de Barcelona se puede ver algun poste para que los coches eléctricos puedan repostar. Eseperemos que el año que viene las ventas sigan aumentando.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos de verdad me parecen increíbles los coches eléctricos. De hecho dentro de poco empiezo a estudiar un curso Pruebas Libres FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas, la verdad que me es bastante interesante esta área pero me preocupa no poder tener la salida laboral que quiero.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.