Videojuegos

Gran turismo 5
GRAN TURISMO 5

Gran turismo 5 es sin duda el videojuego de conducción más real hasta la fecha. Con más de 1000 vehículos, lo convierte en el más completo juego para consolas. Siempre hay una lucha en contra del creador "Kazunori Yamauchi", pues muchos jugadores piensan que el tiempo invertido en su último juego no ha sido aprovechado al máximo, puesto que Forza Motorsport 3 le supera en muchos aspectos, lo que le convierte en su gran competencia.

El principal fallo que tuvo el juego, fue en su lanzamiento, presionado por Sony, Polyphony Digital lanzó en diciembre de 2010 el juego sin terminar, con multitud de fallos y bugs, además de tiempos de carga eternos.

Falta de competiciones, pruebas repetitivas y una jugabilidad repetitiva son los principales problemas de este juego. Pero no todo es malo, porque el online de GT5 es sin duda de lo mejor que hay para ps3. Gráficos de primera y una fluidez sin igual, le convierten en el juego más optimizado de ps3.

Yo personalmente sigo enganchado a este simulador, que si se tiene un buen volante y una buena televisión, se puede disfrutar como ningún otro juego. Lo recomiendo, es el juego que te tienes que comprar si tienes una ps3 y te gustan los juegos de coches.

Contenido descargable, actualizaciones periódicas, pruebas especiales, pruebas de resistencia, más de 1000 coches, y un sinfín de pruebas. Gran turismo 5 es el juego más completo de conducción. Si no lo habéis probado, ya sabéis.

Por cierto, si queréis echar unas carreras online, os dejo mi usuario PSN: marcosdk18

¡¡Os espero en GT5!!

Aquí tenéis un video del último coche añadido al juego


1 comentario:

  1. Hola interesante articulo, soy un fanático de los Videojuegos de hecho voy a estudiar un curso FP Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Quiero empezar a desarrollar aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.