jueves, 14 de abril de 2011

F1 GRAN PREMIO DE CHINA (SHANGHAI)

Fín de semana de carreras. Con el parón del motociclismo, es turno para la Fórmula 1, que protagoniza otro fín de semana de carreras y competición. Con las escuderías más metidas en este año que en el anterior, se prevee un Gran Premio reñido, ya que muchas de las escuderías aspiran a subir al podio, y es que este año, está muy bajo el nivel para subir al podio. Podríamos nombrar a los Renault, del cual su rendimiento no convence a nadie, pero que han hecho dos podios seguidos; son la sorpresa de esta temporada.

La carrera se prevee sin lluvia, pero con la amenaza nuclear de Japón en el aire, nunca mejor dicho. Los equipos, están preocupados por si los alimentos recibidos están contaminados, y de momento los pilotos se están alimentando sanamente, mediante barritas energéticas, arroz cocido con agua mineral y productos embotellados importados.

A nivel de competición, los redbull tienen preparado el kers que tantos problemas les dieron en el último gran premio, Mark Webber, se quedó sin el en la primera vuelta, provocando así una serie de fallos en el rendimiento de su red bull.
Lewis Hamilton, irá a la caza de vettel, en busca de su primera victoria de la temporada.
Fernando Alonso, buscará subirse al podio, aunque el rendimiento del ferrari de este año no está siendo muy bueno, por lo menos en clasificación, porque en carrera se muestran muy competitivos.
Otros pilotos que tienen ganas, son: Michael Schumacher, Nico Rosberg, los dos BMW y los novatos.

Nos espera un fín de semana competitivo.

Os recomiendo que veáis los entrenamiento libres en Marca Tv, en la TDT, el viernes y sábado, y como siempre la clasificación y la carrera en La Sexta. Si podéis, mejor verlo en La Sexta HD, se aprecian las gomas en el asfalto y los pequeños detalles.

Y para los que sienten de verdad este deporte, podéis descargar gratis el juego Miniracingonline, para ir cogiendo ritmo de Fórmula 1. Aquí os dejo el enlace a la web oficial: http://www.miniracingonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.