miércoles, 7 de noviembre de 2012

RENAULT CLIO 2013

Nuevo Renault Clio 2013
Ya ha salido a la venta el nuevo Renault Clio 2013, un coche con aspecto deportivo y compacto. Para este año, han basado su diseño en las curvas por toda la carrocería y una ancha parte trasera. Los de Renault dicen que es sensual, agresivo y musculoso.

Los nuevos motorers de 4 cilindros del clio, obtienen una mayor eficiencia y reducen el consumo casi 1 litro cada 100 km, esto quiere decir, como ellos nos lo venden, que incorporan la tecnología aplicada en la formula 1. Con nuevo sistema Stop & Start muy silencioso que además reduce el mantenimiento del vehículo.

En resumen, el compacto coche de Renault, viene muy fuerte, con tecnología interior y exterior, con la conducción más suave y cómoda de su categoría.

Se puede adquirir en concesionarios Renault desde 12.950 €.

FICHA TÉCNICA


21 comentarios:

  1. I don't know if it's just me or if everybody else experiencing issues with your site.
    It appears as if some of the text on your posts are running off the
    screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if
    this is happening to them too? This might be a problem with my internet browser because I've had this happen previously. Appreciate it
    Also visit my page - Hainan Airlines

    ResponderEliminar
  2. I am sure this paragrаρh has touched all the inteгnet νiewers, іts rеally really fastidious post
    on builԁing up new blog.

    Alѕo ѵisit my blog pоst ..
    . http://khutba.Org/modules.php?name=your_account&Op=userinfo&username=coreybagl

    ResponderEliminar
  3. el nuevo Renault clio es impresionante, no obstante, no deja de ser un coche resulton en el nivel de acabados alto, si lo ves en el clio base, es bastante... RARO. pero bueno, para gusts los coclores no?

    ResponderEliminar
  4. Hi there, just became aware of your blog through Google,
    and found that it's really informative. I am going to watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this in future.
    Many people will be benefited from your writing.
    Cheers!

    Feel free to visit my site :: acoustic guitar chord

    ResponderEliminar
  5. Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

  6. Los leemos todos los días. Nos encanta el concepto que manejan. Los queremos felicitar por el gran trabajo que hacen! Nuestros mejores deseos y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Una lástima que el blog esté abandonado, porque pinta bien... A ver si se lo proponen y lo resucitan.

    ResponderEliminar
  8. El mejor porno amater de la red en http://sexodeamaters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un coche con sus años pero que se sigue comprando. Recuerdo tener uno y cuando del accidente he pedido Indemnización accidente de trafico la culpa no había sido mía

    ResponderEliminar
  10. Muy buen carro los renault, muy buen agarre y estabilidad en las curvas, solo un poco quedado en la arrancada, muy buen post.! Salvage cars for sale

    ResponderEliminar
  11. Aprendemos muchísimas cosas con vuestros posts, que son geniales. ¡Seguid así!. Desde Taser 24 Horas, un taller abierto las 24 horas todos los días del año, os queremos dar la enhorabuena.
    Un enorme saludo,
    http://www.taser24h.es/

    ResponderEliminar
  12. al momento de hablar de carros manejan un buen concepto y mas si se trata del Renault Clio 2013 nuevas innovaciones que dan marcha a nuevas oportunidades al igual que mis colegas de Juegos PS4 Chile que cada dia hacen lo posible por llevar un poco de ingenio a nuestros hogares,

    ResponderEliminar
  13. Si usted tiene un Call Center y necesita una solución todo en uno, voIPer Call Center es lo que está buscando. Con nuestro software call center le ayudamos a que sus operaciones se realicen de forma productiva, rentable y además, mejorando la experiencia de sus clientes. El software de call center de Voiper le permite una gestión integral de su centro de trabajo en tiempo real, permitiendole analizar y diagnosticar su estado actual.

    ResponderEliminar
  14. Hola saludos increíbles coches. Me encanta el mundo de los vehículos de hecho voy a empezar a estudiar un curso de Mecánico de Vehículos Pesados, la verdad que me es bastante interesante trabajar en la reparación y mantenimiento de éste tipo de vehículos.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace poco que estuve mirándome el clio y un opel vectra. Finalmente me he decantado por el Opel vectra que me ofrecieron en Opel Vara de Quart en Valencia

    ResponderEliminar
  16. Siendo un modelo que ya tiene sus años sigue atrayendo por las prestaciones y el obviamente devaluado precio. Muy interesante este tipo de reviews, sería interesante que se hicieran más desde el blog, aportan mucho al lector. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. AgenciaSEOen madrid.Para saber más visita aquí.web-madrid
    #Posicionamiento_web _madrid
    #Posicionamiento_web_en_madrid
    #Posicionamiento_Seo_barato
    #Empresa_posicionamiento_seo

    ResponderEliminar
  18. Nunca me han gustado los Renault.
    Pero este veo que está chulo.
    Gracias, buen artículo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.