lunes, 5 de noviembre de 2012

Seat ibiza 2012

Seat ibiza cupra 2012
El nuevo Seat Ibiza Cupra con un diseño atractivo para todos los públicos, presenta un aspecto menos deportivo respecto a sus versiones anteriores. Con un gran parecido al nuevo Ford fiesta y VW golf, el Ibiza Cupra 2012 nos deja indiferente.

Respecto a sus principales rivales, sigue siendo el gran lider, con una tecnología de primer nivel y un manejo superior.

Las principales novedades para este año, son el cambio de marchas DSG de 7 velocidades, los faros Bi-Xenón con LEDs y las llantas de 17".

Se puede comprar en el Concesionario Seat a partir de 20.550 €.


FICHA TÉCNICA

9 comentarios:

  1. Este coche no ha llegado a Chile.
    Lo he visto varias veces por internet, videos, fotos, pero he quedado a la espera de poder probarlo.

    ResponderEliminar
  2. este coche me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Este coche no tuvo mucho éxito en España. Los modelos equiparables de Reunalt se venden mejor de segunda mano.

    ResponderEliminar
  4. El mejor porno amater de la red en http://sexodeamaters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se ve como un avance importante, tal vez el avance con los filtros ayude bastante a que sus Coches pierdan mucho menos gasolina.

    ResponderEliminar
  6. mucho han avanzado y mas con este nuevo modelo de automovil, unas de las mayores innovaciones de este año Seat Ibiza Cupra con un diseño muy atractivo y llamativo, para todos los públicos, presentando un aspecto deportivo muy innovador mis colegas de Juegos PS4 Chile y mi persona estamos ful seguros que este modelo resultara mejor que los anteriores. .

    ResponderEliminar
  7. Totalemente de acuerdo. El avance ha sido brutal. Yo tengo el nuevo ibiza https://www.seatjrvalle.com/es/configurador/seat-ibiza?cid=737 y es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Saludos excelente blog, quiero informarme si me pueden ayudar ya que voy a estudiar un curso FP Carrocería, ¿Quería saber si puedo entrar al campo laboral a través de una FP? De verdad me gustaría trabajar en las transformaciones del vehículo en el área de carrocería.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.