miércoles, 27 de abril de 2011

RÁPIDO Y FURIOSO 5

Mustang gt 500
Ya está aquí, la última película de Vin Diesel y Paul Walker "Fast & Furious 5". En esta ocasión, vuelven a las andadas, con coches modernos americanos, como los mustang gt 500 o el chevrolet corvette.

Para los que no la han visto, recuerda mucho a la primera parte y sigue el hilo de la última, siguen los mismos protagonistas, con actores secundarios como Tego Calderón o Elsa Pataky. No quiero contar mucho de la película, pero la acción está muy presente en todas y cada una de las escenas. Sobre todo en una de las escenas, en la que los protagonistas saltan con un coche por un puente, recordando la escena de XXX de Vin Diesel y el paracaídas con el Corvette.

En esta película se han incluido estrellas de hollywood, como La Roca, Elsa Pataky, Vin Diesel, Tego Calderón, Ludacris, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang o Joaquim de Almeida entre otros.

Chevrolet Corvette

Desde aquí, os animo a ver la película, a ser posible en 3D, velocidad y acción a raudales, muy buena película, aunque a muchos apasionados de los vehículos a motor no les guste, es entretenimiento puro y duro.

1 comentario:

Deja aquí tu opinión.