lunes, 22 de agosto de 2011

24 HORAS DE NURBURGRING 2011

Nordschleife de noche
Este verano se celebró como todos los años las 24 Horas de Nurburgring en el circuito Alemán, formado por el circuito de Fórmula Uno y el antiguo circuito de Nordschleife, una competición cada vez más de moda. Vehículos deportivos se dan cita, como son: Audi R8, BMW M3, Volkswagen Scirocco, VW Golf, Porsche 911, Porsche GT3, Nissan GTR, Nissan 370z, Lexus LFA, etc...



Este año ha ganado en la categoría SP8T el famoso Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, a bordo de un Nissan GT-R. Kazunori hizo el siguiente comentario al finalizar la carrera:


Pasando una curva peraltada
"Mi participación de este año en las 24 horas de Nürburgring ha sido al volante del GT-R. Al haber pertenecido al equipo original de desarrollo del coche, la experiencia resultó aún más tensa y emocionante que nunca.

Como se trataba de la primera participación de un Nissan GT-R en una carrera de 24 horas, me alegro de que hayamos podido alcanzar resultados a la altura del nombre GT-R. El GT-R se mostró extremadamente sólido, controlable y, sobre todo, extremadamente rápido.

Me complace enormemente haber compartido esta experiencia con Tobias, Michael y todo el equipo de Schulze Motorsports, que se han comportado como una familia conmigo y han hecho muy agradable mi estancia."

Como gran seguidor de esta saga de videojuegos, me alegra saber que un creador de videojuegos compita y gane en una carrera de verdad, porque así, su experiencia en los circuitos la trasladará al videojuego, saliendo beneficiados todos los jugadores.

Para finalizar, aquí tenéis un video de presentación, para que sepáis como son las 24 horas de Nurburgring:

6 comentarios:

  1. Muy interesante y buen post. Sigue así de bien.

    Un cordial saludo desde wef y mucha suerte colega!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena.

    Renovar carnet de conducir en Vizcaya http://www.crareeta.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola excelente articulo, me gusta mucho el blog, voy a empezar a estudiar un curso como Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos, Me parece que el sector turístico es una actividad económica productiva y llena de posibilidades para mi.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta, es para tenerlo unos años y luego empeñar el coche, gracias por el post

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.